Concierto solidario a beneficio de Cáritas Interparroquial de Alcalá

Música a favor de una buena causa. Cáritas Interparroquial de Alcalá la Real organiza un recital a beneficio de la labor de acompañamiento de personas que realiza en el municipio alcalaíno. La cita se celebrará el sábado 12 de mayo, a las nueve de la noche, en Teatro Martínez Montañés.

Cartel del Concierto Solidario en Alcalá la Real En el Concierto Solidario actuarán la Asociación el Fangando de Charilla, la Escolanía SAFA, Pulso y púa y Coro moxto de la Asociación Padre Talavera SAFA. Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en Mercería Casa Pedro y Limpiezas Rodávila.

Ver todas las Noticias