Cáritas Alcalá la Real celebra sus I Jornadas de la Caridad

Cáritas Interparroquial de Alcalá la Real inauguró, el lunes 4 de junio, las I Jornadas de la Caridad. Fue con una conferencia a cargo de Lourdes María Roldán, responsable del Programa de Mayores y directora de la Casa Hogar de Cáritas Diocesana en Andújar.

Alcalaweb.jpegFue presentada por el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro. En el acto, se abundó n el trabajo de acompañamiento que se lleva a cabo desde la institución en la Diócesis de Jaén. El martes 5 es el turno del Padre Ángel, presidente y fundador de la Mensajeros de la Paz, que será presentado por el padre Domingo Pérez, presidente de Mensajeros de la Paz Andalucía y párroco de San Andrés. La cita es a partir de las ocho y media de la tarde y se celebrará en el Aula Magna del Convento de Capuchinos. El título de la ponencia es “La solidaridad es patrimonio de todos”. El miércoles 6 es el turno del director de Proyecto Hombre de Jaén, Pedro Pedrero Lanero, que será presentado por Cristóbal Barranco Garrido, animador del territorio y vocal de Formación de Cáritas Interparroquial. Será a las nueve de la noche en el Aula Magna del Convento de Capuchinos. Finalmente, el jueves 7, se celebrará la Asamblea General Anual de Cáritas Interparroquial, a las nueve de la noche, en el Aula Magna del Convento de Capuchinos.

Ver todas las Noticias