Socios

Además de los fondos aportados por distintas entidades públicas y privadas, los ingresos de Cáritas provienen fundamentalmente de las aportaciones realizadas por socios y donantes. Es con esta ayuda solidaria como podemos poner en marcha los distintos programas de atención a los colectivos más desfavorecidos. Para nosotros, contar con tu colaboración como socio nos permite planificar con antelación los recursos con los que podemos contar para desarrollar los proyectos. Para tí, las donaciones realizadas desgravarán en tu declaración de la renta, el 25 por ciento en el IRPF o el 35 en la declaración del Impuesto de Sociedades.

Si quieres hacerte socio:

- Acude a tu Cáritas parroquial, Interparroquial o a los Servicios Generales de Cáritas Diocesana, en la calle Alonso de Freylas, 6, Bajo.

- Envía el boletín de suscripción que aparece también en nuestra revista mensual Agapé.

- Rellena el formulario on-line y domicilia en el banco tu aportación.