Invitación a apreciar la diversidad de nuestro mundo y a protegerla

Publicado: Viernes, 17 Marzo 2017

Los meses de marzo y abril, la Campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza" pone el foco en el punto 4 de su Decálogo Verde, donde se lanza la invitación "Apreciarás la diversidad de nuestro mundo". En esta nueva etapa del calendario bimestral de sensibilización, las entidades promotoras de esta iniciativa exhortan a proteger la diversidad de la Creación ante el peligro de perderla.

"Hazme visible", lema de la Campaña de Personas sin Hogar para este año

Publicado: Viernes, 18 Noviembre 2016

CartelNSH"Por dignidad. Nadie sin hogar" es el mensaje elegido este año para celebrar el Día de las Personas sin Hogar. A lo largo de este mes son muchas las actividades que se realizan en toda España para incidir en la dignidad que toda persona tiene por el simple hecho de serlo. En Jaén los actos principales serán una concentración y una eucaristía el domingo 27.

Petición de ayuda urgente para Haití

Publicado: Martes, 11 Octubre 2016

Cáritas Internationalis ha lanzado un llamamiento a todas las Cáritas donantes del mundo por importe de 250.000 euros para financiar en Haití las primeras operaciones de respuesta inmediata a los damnificados por el huracán “Mattew”.

Campaña «CÁRITAS CON HAITÍ»

Teléfono de donaciones: 900.33.99.99

SANTANDER