"Sé parte de nuestro compromiso", propuesta de Cáritas para esta Navidad

Publicado: Viernes, 14 Diciembre 2018

Siguiendo la línea de sensibilización lanzada el año pasado con el mensaje “Sé parte”, la Campaña de Navidad 2018 de Cáritas quiere reforzar esta llamada a la solidaridad para que el máximo número de personas se sumen al compromiso de mejorar la vida de los más vulnerables.

El obispo insta a ser "semillas del reino de Dios" en la eucaristía por las personas sin hogar

Publicado: Lunes, 26 Noviembre 2018

Cáritas Diocesana de Jaén celebró, el domingo 25 de noviembre, los actos centrales de este año con motivo de la Campaña de Personas Sin Hogar. Estos consistieron en la celebración de una eucaristía en el Monasterio de Santa Clara y la posterior jornada de puertas del Hogar y el Centro de Día Santa Clara, ambos recursos destinados a las personas sin hogar.

Cáritas exige voluntad política y compromiso común para erradicar el sinhogarismo

Publicado: Jueves, 22 Noviembre 2018

El Programa de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana de Jaén ha celebrado, este mediodía, el primero de los actos convocados con motivo de la Campaña de Personas Sin Hogar 2018. Con el lema “¿Y tú qué dices? Di basta. Nadie Sin Hogar”, alrededor de un centenar de personas se ha reunido en la céntrica Plaza de la Constitución de la capital jiennense para participar en el ya tradicional flashmob y dar lectura al manifiesto de esta edición.