Reconocimiento de los Jóvenes de Acción Católica a Cáritas de Úbeda

Publicado: Lunes, 23 Abril 2018

Los Jóvenes de Acción Católica (JAC) celebraron, el pasado sábado 21 de abril, en el Hotel Ciudad de Úbeda, su XIX Cena Corazón Joven, en la que entregaron sus ya tradicionales Premios JAC de la Juventud. En esta edición, en la categoría Corazón Generoso “Antonio Gutiérrez Medina”, Cáritas Interparroquial de Úbeda fue distinguida.

Éxito de "Con Otra Marcha" a beneficio de Cáritas

Publicado: Lunes, 23 Abril 2018

La iniciativa solidaria “Con Otra Marcha” vuelve a convertirse en todo un éxito de participación. Alrededor de 200 voluntarios y en torno a 1.500 niños han vuelto a vincular, en esta novena edición, la diversión con el compromiso solidario. En esta ocasión, lo recaudado se destinará íntegramente a la Despensa de Cáritas Interparroquial de Jaén.

Más de 17 mil personas recibieron la ayuda directa de Cáritas en 2016

Publicado: Martes, 13 Junio 2017

Cáritas Diocesana de Jaén presenta su Memoria anual con motivo de la celebración del Día de la Caridad el próximo domingo, festividad del Corpus Christi.

Maristas acogerá una nueva edición de "Con Otra Marcha"

Publicado: Jueves, 19 Abril 2018

Precedida por el éxito de anteriores ediciones, el Colegio Santa María de la Capilla, HH Maristas, de la capital acogerá, el sábado 21 de abril, la celebración de “Con Otra Marcha”. La cita, que se celebrará entre las 11:00 y las 17:30 horas, invita a una reflexión solidaria a través de la dinámica y el juego.

Cáritas instala una decena de contenedores para la recogida de ropa usada en Jaén

Publicado: Viernes, 17 Febrero 2017

Con estos son ya casi 30 los puntos de recogida repartidos por diferentes municipios de la provincia. Hasta la fecha, la empresa de reciclado textil impulsada por la Fundación Cáritas Jaén ha recogido ya 166 toneladas de ropa.