La Asociación de Profesionales para el Empleo y el Desarrollo apoya a Cáritas

Publicado: Viernes, 17 Agosto 2018

La Asociación de Profesionales para el Empleo y el Desarrollo de la provincia de Jaén (APED) ha materializado un donativo de 1.300 euros con el que apoya la labor que desempeña Cáritas Diocesana de Jaén a través de sus distintos programas.

Entrega de certificados de los cursos de Cáritas para la inserción laboral

Publicado: Viernes, 27 Julio 2018

Cáritas Diocesana de Jaén ha entregado esta mañana los certificados a los 21 alumnos participantes en 3 cursos formativos. La acción formativa, que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises), comenzó el pasado mes de enero.

El Programa de Mujer da a conocer su trabajo a equipos parroquiales

Publicado: Jueves, 21 Junio 2018

Cáritas Interparroquial de Jaén acogió una charla informativa a cargo del Programa de Mujer de Cáritas Diocesana de Jaén. A ella asistieron el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro Jiménez, y la responsable y la técnica del Programa de Mujer, Anabel Molina y Ángela Domínguez, respectivamente.

Munuera Montero: "He llegado hasta aquí por una suma de fracasos"

Publicado: Miércoles, 27 Junio 2018

José Luis Munuera Montero, árbitro de Primera División y que en 2019 se estrenará como internacional, fue el encargado de clausurar, el pasado martes, el curso del Centro de Día “Santa Clara” de Cáritas Diocesana de Jaén, recurso asistencial para personas sin hogar y en riesgo de exclusión social.

Cáritas pide una mayor sensibilidad ante el maltrato a los mayores

Publicado: Viernes, 15 Junio 2018

Cáritas Diocesana de Jaén se suma a la celebración, hoy, 15 de junio, del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Con esta iniciativa se trata de reconocer la existencia de uno de los más graves problemas sociales, muchas veces oculto, pero no por ello menos dramático.