Jódar celebra sus XIV Jornadas de Caridad del 6 al 10 de junio

Publicado: Martes, 05 Junio 2018

Las Cáritas Parroquiales de Jódar organizan sus XIV Jornadas de Caridad, esta edición con el título “Viviendo en comunión, somos caridad”. Se celebran entre el 6 y el 10 de junio próximos.

Curso de empleadas de hogar de Cáritas Diocesana de Jaén

Publicado: Martes, 08 Mayo 2018

La sede de Cáritas Interparroquial de La Carolina acogió la celebración del curso "Empleadas de hogar", organizado por Cáritas Diocesana de Jaén. Es el tercer curso que se imparte en la capital de las Nuevas Poblaciones y en él han participado trece personas.

Comienza el curso básico para voluntarios en La Carolina

Publicado: Viernes, 20 Abril 2018

Voluntarios de La Carolina ha comenzado el curso básico que tiene como objetivo avanzar en la formación sobre las líneas básicas del trabajo que desempeña Cáritas. La iniciativa formativa, impartida desde el programa de Animación en el Territorio de Cáritas Diocesana de Jaén, cuenta con cinco sesiones.

XI Jornadas "La caridad en la acción social de la Iglesia" en Baeza

Publicado: Jueves, 03 Mayo 2018

Cáritas Interparroquial de Baeza celebra las XI Jornadas “La caridad en la acción social de la Iglesia”. Entre las actividades programadas, el próximo sábado, 5 de mayo, a las 20:30 horas, el observador permanente de la Santa Sede ante la FAO, monseñor Fernando Chica Arellano, pronunciará una conferencia con el título “Vivir el Evangelio a la luz del magisterio del Papa Francisco”. Será en la iglesia de la Encarnación, en la calle San Francisco de Baeza.

Álvaro Montejo comparte su experiencia en Ecuador con voluntarios de Bailén

Publicado: Viernes, 20 Abril 2018

El agente de Cáritas Diocesana de Jaén Álvaro Montejo compartió con voluntarios de Cáritas de las tres parroquias de Bailén su experiencia de cooperación en Ecuador. La actividad se enmarcó en la formación que el programa de Animación en el Territorio está llevando a cabo.