Mayores se suman a la reivindicación de acogida de la Marcha Solidaria Mundial

Publicado: Lunes, 03 Junio 2019

Mayores jiennenses suman kilómetros a la Marcha Solidaria Mundial de la campaña “Compartiendo el Viaje”. Se trata de una iniciativa impulsada por Cáritas que secunda la invitación del Papa Francisco de acoger, proteger, promover e integrar a las personas migrantes y refugiadas.

Un donativo de Cáritas Fuerte del Rey permite construir un pozo en Obo, en República Centroafricana

Publicado: Miércoles, 12 Septiembre 2018

Gracias a la donación de 500 euros aportada por Cáritas de Fuerte del Rey al proyecto impulsado por la Alianza de Voluntarios para Reconstrucción de África (Aldevaran), se ha podido dotar de un pozo para el suministro de agua a las instalaciones para la atención sanitaria impulsadas por el colectivo en Obo, en República Centroafricana.

Jódar celebra sus XIV Jornadas de Caridad del 6 al 10 de junio

Publicado: Martes, 05 Junio 2018

Las Cáritas Parroquiales de Jódar organizan sus XIV Jornadas de Caridad, esta edición con el título “Viviendo en comunión, somos caridad”. Se celebran entre el 6 y el 10 de junio próximos.

Pastoral de la Salud y Cáritas de Torreblascopedro suman esfuerzos por los mayores

Publicado: Lunes, 16 Julio 2018

El equipo de la Pastoral de la Salud junto con el equipo de Caritas de la parroquia de San José de Torreblascopedro ha llevado a cabo el proyecto de mayores Torremayo.

Curso de empleadas de hogar de Cáritas Diocesana de Jaén

Publicado: Martes, 08 Mayo 2018

La sede de Cáritas Interparroquial de La Carolina acogió la celebración del curso "Empleadas de hogar", organizado por Cáritas Diocesana de Jaén. Es el tercer curso que se imparte en la capital de las Nuevas Poblaciones y en él han participado trece personas.