Nuevas instalaciones para el comedor San Agustín de Linares

Publicado: Miércoles, 25 Febrero 2015

Unas 25 personas acuden a diario a cenar al Comedor San Agustin de Cáritas en Linares. Las instalaciones han sido totalmente renovadas y dotadas con todo el equipamiento necesario para atender a personas sin recursos, en su mayoría transeúntes y jóvenes sin hogar. El obispo de la Diócesis, Ramón del Hoyo, presidió la inaguración del centro.

Leer más...

Encuentros arciprestales para favorecer la comunicación con los equipos de las Cáritas parroquiales

Publicado: Martes, 03 Febrero 2015

Encuentro arciprestazgo de BaezaBaeza ha sido el primero de los arciprestazgos donde se ha celebrado el encuentro, aunque la idea es que estos se repitan en los quince que existen en la Diócesis de Jaén. El objetivo es conocer de cerca las necesidades y demandas que plantean los equipos de Cáritas de las diferentes parroquias y presentarles aquellas novedades que pueden afectar a su labor.

Leer más...

Aumenta el número de familias que acude al comedor de San Roque

Publicado: Miércoles, 10 Septiembre 2014

Comedor San RoqueSólo en estos primeros días de septiembre, el comedor de San Roque en la capital jiennense ha repartido ya 1.578 raciones de comida. Para muchas personas, este es el único medio de llevar un plato caliente a casa. Por eso, cada día, acuden poco antes de la hora de apertura para recoger los alimentos.

Leer más...

El Proyecto Alma atiende a doce menores de familias sin recursos

Publicado: Miércoles, 03 Diciembre 2014

Instalaciones colegio Divino MaestroDoce menores participan en el Proyecto Alma puesto en marcha gracias a la colaboración entre la comunidad educativa del Colegio Divino Maestro y Cáritas Interparroquial de Jaén y cuya finalidad es atender las necesidades materiales (alimentación), educativas y extraescolares de niños de familias de la capital con escasos recursos.

Leer más...

Reunión de trabajo del equipo de Cáritas de Lahiguera

Publicado: Martes, 11 Febrero 2014

Miembros del equipo de Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación en el municipio de Lahiguera, han asistido a una sesión de trabajo dentro del programa de Animación del Territorio. La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la parroquia y estuvo coordinada por el animador del territorio de Cáritas Diocesana de Jaén, Cristóbal Barranco.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies.