Jódar celebra sus XIV Jornadas de Caridad del 6 al 10 de junio

Publicado: Martes, 05 Junio 2018

Las Cáritas Parroquiales de Jódar organizan sus XIV Jornadas de Caridad, esta edición con el título “Viviendo en comunión, somos caridad”. Se celebran entre el 6 y el 10 de junio próximos.

jodarweb.jpg La inauguración será el miércoles 6 de junio, a las ocho y media de la tarde, con la charla “La comunión en la Sagrada Escritura”, a cargo del vicario episcopal de Evangelización y párroco de Bailén, Juan Ignacio Damas López. Será a las ocho y media de la tarde, en la parroquia de Fátima. El jueves 7, a las ocho y media de la tarde,  Álvaro Montejo, técnico del programa de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana de Jaén y voluntario internacional de Cáritas Española en Ecuador, impartirá la charla “Un latido que traspasa fronteras”. El viernes 8, en los mismos lugar y hora, será Maribel Navarro Díaz, voluntaria del equipo de Cáritas de la parroquia de Fátima, la que pronuncie la charla “Llamados a vivir en comunión”. El sábado, a las nueve de la noche, se celebrará una “Cena-signo contra el hambre”, a favor del proyecto arciprestal de Manos Unidas, en el centro parroquial Santísimo Cristo de la Misericordia. Finalmente, el domingo, a partir de las ocho de la tarde, será la clausura de las jornadas, en el templo parroquial de Nuestra Señora de Fátima.