Política de Protección de Datos

En garantía de su derecho a la protección de sus datos de carácter personal Cáritas Diocesana de Jaén le informa de la política de privacidad.

Los usuarios tienen el derecho fundamental a que sus datos personales sean tratados confidencialmente y a que sea protegida su seguridad en la red.

De acuerdo a la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Cáritas Diocesana de Jaén como propietario del dominio www.caritasjaen.es informa a los usuarios de que nuestros sistemas de información cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos. Al respecto le informamos que los datos facilitados serán incluidos en un Fichero Automatizado y Confidencial, cuya titularidad corresponde a Cáritas Española.

Igualmente sus datos estarán a disposición de la Confederación Cáritas, salvo que indique expresamente lo contrario.

Cáritas Diocesana de Jaén se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a los cambios en la normativa. En estos casos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Ante esto, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley de Protección de Datos bien enviando un correo electrónico a la dirección diocesana.cdjaen @ caritas.es incluyendo su nombre y apellidos, así como el Nº de DNI/PASAPORTE que figura en nuestra Base de Datos e indicando el derecho a ejercer o solicitándolo en las oficinas de Cáritas Diocesana de Jaén, calle Alonso de Freylas, número 6 bajo. 23002. Jaén.