Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

#SeamosMásPueblo

En Cáritas nos gusta pensar que el mundo es un pueblo habitado por más de 7.000 millones de vecinos y vecinas que se conocen y se ayudan.

Todos somos pueblo de Dios y nadie debería quedarse fuera.

El poder de cada persona. Cada gesto cuenta

Tenemos grandes retos por delante que no podemos abordar solos. Como sociedad, necesitamos dibujar nuevos escenarios de vida y posibilidad para todas las personas. Nuestra Campaña de Caridad quiere mostrarte que la suma de todos los esfuerzos hace posible la transformación social. ¡Asómate y hazte activista del cambio!

Tu compromiso mejora el mundo

Vivir el compromiso es dejarse transformar por la fraternidad, la entrega, la fidelidad, la utopía y la gratuidad. La opción y el compromiso por las personas más vulnerables nos cambia como personas, transforma la sociedad y ofrece una propuesta de vida para ser feliz.

Otras campañas

No cuesta nada ayudar X dos

Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta. Descubre cómo.

Ver Campaña

Nadie sin hogar

¿Sin salida? Perdidos en un sistema de protección social que no protege. Digamos basta. Nadie sin hogar.

Ver Campaña