Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

El poder de cada persona. Cada gesto cuenta

Tenemos grandes retos por delante que no podemos abordar solos. Como sociedad, necesitamos dibujar nuevos escenarios de vida y posibilidad para todas las personas. Nuestra Campaña de Caridad quiere mostrarte que la suma de todos los esfuerzos hace posible la transformación social. ¡Asómate y hazte activista del cambio!

Tu compromiso mejora el mundo

Vivir el compromiso es dejarse transformar por la fraternidad, la entrega, la fidelidad, la utopía y la gratuidad. La opción y el compromiso por las personas más vulnerables nos cambia como personas, transforma la sociedad y ofrece una propuesta de vida para ser feliz.

Otras campañas

No se han encontrado resultados