Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que Cáritas Jaén pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Quiero ser voluntario

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Jaén haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Dona

Hazte socio

Donación económica

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

CAJASUR ES32 0237 0210 3091 5043 0630

UNICAJA ES89 2103 1210 5230 0020 2486

CAJA RURAL ES84 3067 0100 2611 4720 0628

SANTANDER ES96 0049 2462 1723 1441 4221

BBVA ES37 0182 6029 5802 0292 5939

CAIXABANK ES93 2100 2473 9602 0102 0128

SABADELL ES44 0081 0419 8600 0151 4253

Donación a través de Bizum

Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Esta es la hoja del mes de mayo, haz clic si quieres conocer y apoyar cada uno de los casos.

Legados

Entidades con corazón

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Entidades con corazón

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Además, también puedes:

Manualidades de Santa Clara y Casa Besana

Los participantes del Hogar Santa Clara, el recurso residencial de personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Jaén, y las mujeres de la Casa Besana, del Programa de Mujer, realizan diversas manualidades. Adquiriéndolas con tu donativo apoyas el trabajo que se realiza para conseguir su inserción.

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Otras formas de colaborar

Regala solidaridad a través de tarjetas de Navidad, productos de comercio justo o donando ropa y comida. Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.